DEPOSITOS DE GASOLINA CAFE RACER

DEPOSITOS CAFE RACER

DEPÓSITO DE MOTO

MARCAS DE MOTO CAFE RACER

TRIUMPH, BENELLI, DEPÓSITOS HOMOLOGADOS, BMW, HONDA CAFE RACER.

Y todo lo relacionado con el mundo de las caferacer donde también puedes encontrar tapones para deposito, protectores de depósito cafe racer, cubre depóstitos, adhesivos protectores del deposito.

También puedes encontrar aquí si clicas en los siguientes enlaces

Asientos Cafe racer , Retrovisores y espejos , Escape Cafe racer , Carenado y cupulas Cafe racer , Accesorios Cafe racer y Faros delanteros.

Como montar tu propia Cafe Racer: DEPOSITO

El camino a seguir.

Para evitar cambiar de idea durante el proceso de transformación de tu café racer, es importante plasmar en un papel, en photoshop o donde quieras, la imagen final que deseas tener de tu máquina. Seguramente surgirán problemas y al final no quede como planeaste al principio, pero no por eso dejará de ser tu burra, hecha por ti con tu estilo.

El presupuesto.

Has de tener en cuenta todas las piezas, recambios y repuestos que va a necesitar tu moto así como pintura, ITV y homologación de la moto. Y este es un tema que da mucho que hablar y haremos otro blog relacionado con el tema de la homologación. existen muchos sitios donde comprar piezas, sobretodo en el reino unido que es donde está el origen de la cultura café racer pero también para nuevas piezas podremos encontrar a buen precio en Internet aunque también podemos tirar de desguaces y ferias/mercadillos dedicados al mercado nuevo y de segunda mano que posiblemente tengan mejor precio.

Puedes seguir leyendo para tener mas ideas de como construir tu moto cafe en el post siguiente <POST>

 

¿Cómo comprar en nuestra tienda caferacer collection?

Aquí te ayudaremos a encontrar todo lo necesario para disfrutar de la conducción.

Para empezar encontrarás Chaquetas de estilo retro,  vintage o custom, tanto de cuero como textil. Además tenemos Pantalones tejanos estilo café, Guantes vintage, Botas auténticas, gafas retro y Cascos únicos y originales. Resumiendo, tenemos todo y más para los amantes del Café Racer