DEVOLUCIONES

 Políticas de devoluciones y anulaciones

   -1 Devolución de mercancía o cambio de talla:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en CAFE RACER COLLECTION en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en CAFE RACER COLLECTION, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Antes de realizar la devolución o cambio de talla, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. TEL: 96 007 40 20

  • Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, OMS VALENCIA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
  • Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe EN SU CUENTA, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. Aproximadamente 9€.
  • Si la causa es un cambio de talla, los portes del envío del nuevo producto y recogida del anterior corren a cargo de la empresa por lo que no tendrá que desembolsar nada. Para realizar un cambio de talla, debes ponerte en —>contacto<— con nosotros y te indicaremos cómo realizarlo o través del teléfono de atención al cliente 96 007 40 20  y  615 666 021 (atendemos whatsapp)

A continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio.

  • Si el cambio se realiza en la  Tienda física será GRATUITO.
  • Si el cambio procede de la Península estará sujeto a las siguientes condiciones:
    • El importe a abonar será aproximadamente de 9 euros.
    • Los importes indicados son los gastos del envío del pedido que en caso de ser un a compra superior a 100€ son gratuitos, pero en caso de devolución se descontarían del importe abonado.
    • Para otros destinos, consultar.

   -2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.