Nosotros

Le damos la bienvenida a nuestro sitio Web, nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.

Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Para cualquier consulta puede acceder a nuestra sección de contacto y preguntarnos o llamar a nuestro número de

atención al cliente tel: 96 007 40 20

Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio,y por supuesto al mejor precio.

Cafe Racer collection es una web muy fácil de utilizar. Sin complicaciones; ver y comprar. Rápida, eficaz y con los precios más competitivos del mercado.

En Cafe Racer collection podrás encontrar enormes descuentos. Liquidaciones de stocks, accesorios, recambios y todo lo que tenga que ver con el mundo de las motos, y si pese a todo no encuentras lo que buscas, llámanos y te lo buscaremos para tí.

 

Tenemos  ENVÍO INMEDIATO POR SERVICIO URGENTE DE 48 HORAS LABORABLES*.

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario. En la satisfacción de nuestros clientes. En la mejora permanentemente de nuestros servicios. Disponemos de un apartado de atención al cliente donde podrás resolver las dudas mas comunes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*el envío puede retrasarse en caso de no disponer de la talla solicitada en almacén, nunca excederán los cinco días hábiles.

Deja un comentario