Street Track II, los nuevos modelos Retro.

CASCO INTEGRAL STREET TRACK II

LOS NUEVOS STREET TRACK II MODELOS RETRO

La marca española de cascos vuelve a la carga con los nuevos modelos del STREET TRACK II un casco mejorado y con nuevos diseños.

Las mejoras se aprecian tanto en el acabado exterior al que le han añadido un embellecedor cromado para la terminación del casco dotándolo de un aspecto todavía mas retro.

Ideal para los amantes de las motocicletas custom, retro, clásicas o vintage.

STREET TRACK 2 GRAPHICS S-GRAN PREMIO

Ofrece una estética totalmente acorde para motos cafeteadas por ti, estilo único con el que no pasarás desapercibido.

Consiguiendo que no desentone con tu moto personalizada por ser un casco integral ofreciéndote protección extra para salvaguardar tu mentón.

Sus acabados en cromado tanto en las entradas de aire superiores e inferiores, como el ribete cromado terminan perfectamente los cantos del casco.

Está preparado para su uso con pantalla pero también para prescindir de ella (le da un aspecto al casco todavía mas retro) ya que cuenta con una tira de cuero por la parte posterior para usar gafas y evitar que resbale la goma, perdiéndolas por el camino.

El interior del casco, extraíble y lavable, tiene también un aspecto custom con unas costuras bien conseguidas. Los colores de estos interiores varían según el modelo del casco.

Con el Street Track II viene una visera transparente homologada y la funda del casco, así como las instrucciones de uso y garantía. La visera negra que podéis ver no está homologada y no se incluye con el casco, por lo que hay que comprarla aparte. Las viseras se sujetan mediante un tornillo a cada lado que podremos aflojar con una simple moneda de 5 ó 10 céntimos. Lo curioso de estas viseras es que son muy flexibles, pero cumplen perfectamente con su cometido.

El material de fabricación del casco está compuesto por una resina termoplástica Nugema® que cuenta con homologación europea ECE y DOT. Tiene el cierre micrométrico ajustable fácil de usar incluso con los guantes puestos.

Los nuevos colores disponibles para este 2017, destacan por su originalidad.

STREET TRACK 2 GRAPHICS W-SAFERIDERSSTREET TRACK 2 GRAPHICS W-GRAN PREMIOSTREET TRACK 2 GRAPHICS LONE

 

 

Deja un comentario